Se registró un múltiple accidente de tránsito con derivación fatal en el barrio Villa Morra de Asunción. Una mujer de edad es la persona fallecida.

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 de este sábado 16 de febrero en la intersección de las avenidas República Argentina y Dr. Guido Boggiani, del citado barrio capitalino.

Así confirmó el Comisario Pedro González, sub jefe de la Comisaría 11ª Metropolitana, en comunicación con La Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
FOTO: FERNANDO RIVEROS.

El jefe policial explicó que una señora adulta es la víctima fatal, mientras que el número de personas heridas no pudo especificar.

González comentó además que fueron 5 los vehículos que tuvieron participación en el múltiple choque, entre ellos, un colectivo de la Línea 18.

Mayores datos el uniformado no procedió a brindar por estar en pleno procedimiento. Se aguarda la constitución de un agente fiscal y de médicos forenses.

Las personas heridas fueron asistidas por Bomberos Voluntarios y trasladadas hasta el Hospital del Trauma en la capital.

FOTO: FERNANDO RIVEROS.

Según un testigo del hecho que conversó con el reportero gráfico de La Nación, los vehículos involucrados en el accidente aguardaban en fila la luz verde en el semáforo de dicha intersección.

La versión relata que un automóvil Mercedez Benz colisionó a alta velocidad con una camioneta Ssang Yong tipo Rexton, que a su vez impactó contra el rodado que tenía enfrente, un Renault.

A raíz del choque que recibió, el último vehículo en cuestión ingresó totalmente debajo de la unidad de transporte público. En el citado rodado se desplazaban la ahora víctima fatal y su hija, quien se encuentra herida.

FOTO: FERNANDO RIVEROS.

Dejanos tu comentario