Este jueves en horas de la madrugada un conductor reaccionó violentamente contra un camionero en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Disparó 11 veces contra el rodado de gran porte porque supuestamente casi provocó un accidente de tránsito.

“Me dijo que casi le ocasioné un accidente y comenzamos a discutir. Luego va a su vehículo, regresa con un arma y comienza a disparar contra el motor del camión, fueron como 11 disparos", dijo el camionero Esteban Jaime Giménez, en comunicación con la 1080 AM.

El hecho ocurrió cerca de la rotonda de Mariano Roque Alonso, donde el conductor giró de forma lenta para ir hacia Limpio y el chofer de la camioneta intentó detener al camión de gran porte. Tras una discusión se produjeron los disparos, pero afortunadamente no hubo heridos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el altercado el autor de los disparos abordó su camioneta y huyó el sitio. En el lugar quedaron varias vainillas servidas. El conductor del camión y su acompañante se salvaron de milagro. Ambos cuestionaron que la Policía Nacional haya llegado horas después para la intervención.

“Con mi acompañante nos asustamos, es un peligro que una persona en ese estado circule con un arma de fuego. Tengo el camión destrozado. Después de los disparos, el chófer de la camioneta huyó del lugar”, agregó.

El camión es de la marca de Mercedes Benz de color rojo y la camioneta de la marca Hyundai. Del autor del hecho nada se sabe hasta el momento, solo que tendría cerca de 28 años de edad. Los disparos se produjeron de una pistola 9 milímetros.

Dejanos tu comentario