La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 29 grados para gran parte del país.

La jornada se presentará inestable, con una alta probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en forma generalizada sobre gran parte de la región oriental y los departamentos del Chaco.

Esta condición se mantendrá hasta el día viernes con algunas precipitaciones en forma dispersa hasta las primeras horas del día, principalmente sobre los departamentos del centro y sur de la región oriental. Sobre el norte de ambas regiones con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, con tendencia a ir mejorando al final de dicha jornada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al ambiente, se esperan amaneceres agradables e inclusive fresco, por lo menos hasta el día sábado, sobre varios puntos del centro y sur de la región oriental, para luego tornarse cálido e inclusive caluroso en horas de la tarde, con vientos que irán rotando al sector sur a partir de la noche de hoy jueves.

Dejanos tu comentario