El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), tras 26 años, volvió a habilitar la carrera de “Técnico Superior en Mantenimiento de Aeronaves”. Las inscripciones son hasta este viernes 15.

Zulma Román, encargada del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), destacó que luego de 26 años volverá a realizarse en el país esta tecnicatura, que esta dirigida a para todos los interesados de 18 a 30 años.

Para acceder a la carrera deben presentar fotocopia de certificado de nacimiento, de cédula de identidad, certificado de estudio, antecedente policial y judicial. “Nosotros estamos en la Avenida General Aquino, pegada al club General Díaz”, recordó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que los interesados deberán pasar el test psicotécnico más las pruebas de matemática y legua castellana. "El test psicotécnico es el 18 de febrero. Los exámenes son el 25 y 26 de febrero", puntualizó.

El MEC habilitó oficialmente la carrera de Técnico Superior en Mantenimiento de Aeronaves, cuyas clases serán impartidas en el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), en la ciudad de Luque, departamento Central.

Dejanos tu comentario