Un hombre con frondosos antecedentes penales, y con supuestos vínculos con el narcotráfico, fue detenido esta mañana de martes en la ciudad de Limpio por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Se trata de Lisandro Groessinger Ibarra (35), oriundo de Pedro Juan Caballero, quien cuenta con orden de captura por homicidio y tiene antecedentes por apropiación, violencia familiar, entre otros hechos punibles.

GENTILEZA
GENTILEZA

Según el reporte de la agencia, los uniformados llegaron hasta la vivienda del Groessinger bajo la supervisión del fiscal Eduardo Royg.

Royg solicitó a un juez el trámite favorable de una orden de allanamiento tras una investigación que realizó al sospechoso por su supuesta participación en actividades ilícitas relacionadas al tráfico de drogas.

El lugar intervenido por los agentes se trata de un inquilinato, en el que fue sorprendido el hombre en compañía de una mujer,

El fiscal del caso dispuso la detención del mismo y de la incautación de su vehículo de la marca Audi.

El detenido y el vehículo fueron trasladados hasta la Base de Operaciones de la Senad, quedando a cargo del Ministerio Público.