Este lunes en horas de la noche fue detenido Ceferino Nicolás Quiñónez Báez, de 26 años, quien sería uno de los asaltantes de una sucursal bancaria ubicada en un sanatorio privado en el barrio Villa Morra de Asunción. La aprehensión se produjo en la ciudad de Capiatá. Su madre y su pareja también fueron demoradas.

"Hemos detenido a tres presuntos delincuentes vinculados al asalto del cajero del banco Sudameris. Se trata de Ceferino Nicolás Quiñónez Báez, su pareja y la madre del joven”, dijo el fiscal Federico Leguizamón, en comunicación con la 1080 AM.

La madre del detenido fue identificada como Epifania Báez Alcaraz (53) y la pareja como Nilse Elizabeth Varela Rodríguez (27). Los tres demorados ofrecieron la suma de 150 millones de guaraníes a los policías para dejarlos en libertad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre cuenta con antecedentes por desacato a una orden judicial. El operativo se realizó en la ciudad de Capiatá, a la altura del kilómetro 20 de la ruta 2, Mariscal Estigarribia.

El pasado 24 de enero unos malvivientes se llevaron cerca de 1.000 millones de guaraníes de una sucursal del banco Sudameris del barrio Villa Morra. Los asaltantes manejaban información precisa sobre el movimiento de la sucursal ubicada en Campos Cervera y República Argentina, dentro del sanatorio Bautista.

Dejanos tu comentario