La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP), informó que lograron restablecer en un 100 % el servicio para los usuarios afectados en Mariano Roque Alonso.

Explicaron que teniendo en cuenta el problema de falta de agua que afectaba algunos barrios de la zona, durante el proceso abastecieron por medio de camión cisterna y tanques de 1.000 litros de agua ubicados en puntos estratégicos.

“Cumplir con lo propuesto implicó un trabajo arduo de la Gerencia de Redes de Agua Potable y la Administración en la ciudad, para verificar minuciosamente las redes de distribución de las zonas afectadas”, indicaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltaron que para lograr una solución definitiva, continúan los trabajos de instalación de las 3 plantas de tratamiento de Agua Potable Móviles.

“Con capacidad de producir 100 m3 por hora cada uno y una producción total de 7.200 m3 de agua por día. De esta forma el gua potable será continuo y con buena presión”, argumentaron.

Agregaron que en los próximos días estará lista la primera “Planta de Tratamiento Móvil”, en 20 días la segunda y en aproximadamente 50 días estén listas las tres.

Dejanos tu comentario