Dos asaltantes con armas de fuego en mano y encapuchados ingresaron a la oficina de un banco ubicada dentro de un supermercado, de donde despojaron a los encargados de la recaudación del fin de semana. Ocurrió en el supermercado Stock ubicado sobre la Avenida Von Polesky y Colombia en Villa Elisa, alrededor de las 13:50.

Primeramente, los desconocidos quebraron el blindex de la entidad utilizando un mazo. Luego el encargado cumplió las órdenes de los asaltantes, entregando dinero en efectivo cuya cifra aún no fue precisada. Sin embargo, se trata de un monto importante debido a que se trataría de la recaudación del fin de semana.

Los delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta de color roja. Imágenes de circuito cerrado se encuentran siendo analizadas por los intervinientes para dar con los delincuentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Estas personas ingresaron por una de las entradas a bordo y con un mazo rompió el vidrio de la boca de cobranza. Hay dinero de la recaudación del fin de semana, por eso consideramos que la cantidad de dinero robado es importante”, expresó el comisario Félix Núñez, subjefe de la Cria. 13 de Villa Elisa.

Déjanos tus comentarios en Voiz