El sábado, inició el primer “Festival Internacional de Esculturas en Arena” en la Playa Tacuary de Carmen del Paraná, se extenderá durante todo el domingo.

Durante dos jornadas participaron escultores de Argentina, Uruguay, Perú, El Salvador, Brasil, Colombia y Bolivia, que también realizan demostraciones de las técnicas en esta modalidad.

El intendente Germán Gneiting, señaló que esta actividad, atrae la atención de los visitantes a Carmen del Paraná. “Seguirán creciendo en turismo con la realización de este tipo de eventos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Gentileza.

El participante uruguayo, Giuliano Orecchia destacó la calidez humana del paraguayo, y el apoyo de las autoridades por apostar a este evento. “Va a dar un resultado bárbaro a nivel turístico y sobre todo a nivel cultural, siempre existe un antes y un después de este tipo de eventos en un país”, resaltó.

La actividad continua durante toda esta tarde con acceso es libre y gratuito para todos los visitantes que deseen admirar las obras de arte en arena.

También se podrá disfrutar de música en vivo con clases de Zumba en horas de la tarde y un DJ local que ambientará la actividad.

Foto: Gentileza.

Participaron del acto, el intendente municipal, Ing. Germán Gneiting; el presidente de la Junta municipal, Jorge Collante; el organizador y encargado de la empresa Orus S.A., Ing. Ramón Acuña; la secretaria de Turismo de la municipalidad local, Sandra Velazquez; y por la Senatur, el Lic. Javier Ramírez.

Dejanos tu comentario