Un joven de 20 años que iba al mando de una camioneta atropelló y mató a un hombre de 58 años que se trasladaba en una motocicleta. Mientras el joven fue imputado por homicidio culposo por el fiscal Francisco Cabrera. El conductor de la camioneta fue identificado como José Luis Rodríguez Miranda, que atropelló al motociclista César Eduardo Álvarez, víctima fatal.

El hecho fue registrado por cámaras de seguridad que filmaron el momento en que Rodríguez Miranda circulaba a alta velocidad cuando realiza una imprudente una maniobra, embiste desde atrás a Álvarez, quien cayó en la banquina y falleció en el acto. Ocurrió en la ruta que une las ciudades de Luque y Limpio, ayer.

El fiscal Cabrera imputó por homicidio culposo a Rodríguez Miranda, que manejaba a alta velocidad, lo embiste desde atrás y Álvarez cae en la banquina. Los familiares de Álvarez denuncian que el joven conducía su vehículo a 140 kilómetros por hora, de acuerdo al registro del circuito cerrado por lo que piden que cambie la carátula a homicidio doloso. El hombre se trasladaba a un lugar para llevar víveres a una persona con discapacidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rodríguez Miranda cuenta con antecedentes de estar involucrado en otros accidentes mientras conducía, de acuerdo a la denuncia de los familiares. El conductor se abstuvo de declarar ante el agente fiscal.

Déjanos tus comentarios en Voiz