La joven que estuvo desaparecida por una semana, se habría quitado la vida según la autopsia.

El caso de la joven María José Arévalos Lugo, de San Ignacio, Misiones, se dio a conocer tras estar desaparecida una semana. En la tarde del viernes, cerca de las 16:45, policías hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, semiarrodillado, sujetado por una cuerda a un árbol, en una zona boscosa.

En la ocasión, familiares acudieron en compañía de los agentes para confirmar si los restos pertenecían a la joven y el padre reconoció a su hija por la vestimenta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El viernes de tarde fue hallado el cuerpo en una zona boscosa.

Esta mañana, en comunicación con la 780 AM, el médico forense Nicodemus Rodríguez dijo que por los indicios se habría suicidado. “Estamos esperando el informe completo, que ya estaría para la próxima semana. La muerte habría sido hace 8 días, con margen de error de 1 día”, señaló.

Cerca del mediodía de hoy, la Fiscalía manifestó que en el caso de la joven María José Arévalos Lugo, tras la autopsia realizada, el médico forense Nicodemus Rodríguez señaló que la causa de muerte es por Asfixia Mecánica por Ahorcadura, y no se encontraron rastros de golpes, ni lesiones en el cuerpo.

De acuerdo a relatos de la madre, la joven manifestó antes de su desaparición que estaba cansada de la relación que mantenía con su novio debido a diversos problemas. Intervinientes incautaron la moto y el teléfono celular de la pareja de la joven para mayores datos.

Déjanos tus comentarios en Voiz