Policías hallan el cuerpo sin vida de una mujer que sería de María José Arévalos, de 20 años, joven desaparecida desde hace ocho días. Ocurrió en un predio ubicado en San Ignacio, departamento de Misiones, cerca de las 16:45. Policías encontraron el cuerpo semiarrodillado, sujetado por una cuerda a un árbol, en una zona boscosa.

Familiares acudieron inmediatamente en compañía de los agentes para confirmar si los restos pertenecían a la joven. Su padre reconoció a su hija por la vestimenta. “Estamos en pleno procedimiento. Según el papá, se trata de María José Arévalos, reconoció por su vestimenta”, expresó Elvio Jacquet, subjefe de la Comisaría 3 de Misiones, en contacto con 1000AM.

De acuerdo a la madre, la joven manifestó antes de su desaparición de que estaba cansada de la relación que mantenía con su novio debido a diversos problemas. Intervinientes incautaron la moto y el teléfono celular de la pareja de la joven cuyo cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial para determinar la causa de la muerte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz