Este miércoles en horas de la madrugada llegó al país Blanca Rosa González, una mujer que se encontraba prófuga desde el año 2007, por varios delitos cometidos. Es considerada por la Policía Nacional como muy peligrosa. La misma fue detenida en Argentina en un operativo policial.
Cuenta con frondosos antecedentes por asaltos a cooperativas, robo de fusiles, el secuestro de Dalia Scapini y varios hechos punibles más, de acuerdo a un reporte de la 970 AM. Llegó al Silvio Pettirossi y luego fue derivada a la Comisaría de Mujeres.
González escapó del país en el año 2007 cuando era trasladada del Palacio de Justicia hasta su lugar de reclusión. Desde aquel entonces ya nada se supo de su paradero, hasta que días pasados fue demorada en Argentina por policías de ese país tras un operativo.
La misma se enfrentó en varias ocasiones a Carmen Villalba, vocera del autodeminado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), quien fue apuñalada en la pierna por González, pese a que la líder del grupo armado es muy respetada en la penitenciaría de mujeres.