Un hombre denunció ser privado de manera ilegítima de libertad, por varios hombres que lo golpearon salvajemente para luego liberarlo, en la vía pública sobre las calles Dr. Francia casi Juan E. Oleary, en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, en Amambay, esta mañana cerca de las 9:30.
La víctima fue identificada como Abraham Sánchez Sanabria, de 34 años, quien acusó como responsable del hecho a Patrick Linhares, brasileño, cuyos mayores datos se desconocen, quien estaba acompañado de otras siete personas desconocidas que iban en dos camionetas, según el informe policial.
Los hombres le sorprendieron, lo esposaron, encapucharon y lo llevaron a bordo del rodado donde lo golpearon varias veces y con diferentes objetos, presumiblemente con dirección a la ciudad de Zanja Pyta, del lado del territorio de Brasil, para liberarlo en la vía publica del lado paraguayo luego de varias horas.
Sánchez habría llegado al Departamento de Trabajo de Pedro Juan Caballero para denunciar a su patrón. Posteriormente habría llegado a un acuerdo de un pago en efectivo. Llamativamente, al salir de la oficina lo esperaban 3 a 4 sujetos que lo alzaron al vehículo, lo trasladaron y lo golpearon brutalmente.
Esta mañana, supuestamente el denunciante y la empresa tuvieron una citación en el departamento de Trabajo que funciona en la Aduanas. Linhares sería hijo de una de las dueñas de la empresa denunciada.