Este lunes en horas de la tarde una bebé nació dentro de una ambulancia de rescatistas en la ciudad de Capiatá. La madre estaba siendo trasladada desde J. Augusto Saldívar para los trabajos de parto, pero la beba decidió venir a luz en la vía pública.

“Luego de nacer en la ambulancia le llevamos al hospital para su control y limpieza. La señora estaba lúcida, no tuvo hemorragia. Es la primera vez que tenemos un nacimiento dentro de la ambulancia”, dijo Osvaldo Cáceres, uno de los rescatistas, en comunicación con la 1080 AM.

La mamá fue identificada como María Eliana Caballero de 32 años de edad. La misma rompió bolsa y su nena nació en el kilómetro 19 de la ruta 2, Mariscal Estigarribia, antes de llegar al centro asistencial donde era trasladada. El hecho ocurrió cerca de las 14:00 de este lunes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer y la beba fueron recibidas en el hospital distrital de Capiatá por los médicos. Fiorella nació con 3 kilos y 400 gramos. Ambas se encuentran sanas y los parteros se consideran como los nuevos padrinos.

Para cualquier ayuda, especialmente con donación de ropas y pañales para la bebé, la gente se puede comunicarse con la señora Marta al 0983 19 55 39.

Dejanos tu comentario