La agente fiscal interina Blanca Agüero, imputó por la comisión del hecho punible de Robo Agravado a Luis Adrián Barrios Ovelar. El mismo cuenta con antecedentes penales por los ilícitos del Reducción, Hurto y Robo Agravado.

Según consta en el acta policial, el hecho ocurrió el pasado viernes 25 de enero a las 21:20 aproximadamente en el interior del local comercial denominado Citymarket, ubicado sobre la avenida San Isidro y Santo Domingo del barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré.

En la ocasión, los supuestos delincuentes habrían sustraído del local comercial la suma de 2.602.000 de guaraníes en efectivo. Los uniformados intervinientes acudieron al lugar tras recibir una llamada por el sistema de radio del Centro de Operaciones de la Policía Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los efectivos de la Policía Nacional dialogaron con el encargado del local comercial Derlis Aquino Velázquez. El mismo manifestó que los presuntos autores del hecho ingresaron al Citimarket con cascos y armas de fuego en mano e intimaron a los empleados, exigiendo la entrega de la recaudación y procedieron a extraer de la caja registradora el dinero. En ese momento un empleado le propino un golpe a uno de los delincuentes y se produjo un forcejeo entre ambos sujetos. Mientras que otro empleado de la casa comercial habría tocado la alarma de pánico.

Posteriormente, se constituye la patrullera al lugar, instante en que el otro delincuente supuestamente se percató de la presencia de los efectivos del orden y huyo a bordo de una motocicleta. Mientras, Luis Barrios fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público. En poder del hombre fueron hallados una pistola calibre 22, el cual se entregó al personal del departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional para su análisis correspondiente.

Luego intervinieron en el procedimiento personal de Criminalísticas, Crimen Organizado y de la Brigada Central y realizaron los relevamientos pertinentes.

Déjanos tus comentarios en Voiz