El empresario sojero, Silvino Villalba, de 66 años, quien esta mañana fue secuestrado en Capitán Bado, fue liberado a cambio de un rescate, en una zona boscosa conocida como Carapa´í, a 30 kilómetros del sitio donde fue raptado, alrededor de las 15:00, informó la 970 AM.

Agentes policiales fueron a buscar y trasladar a la persona hasta su domicilio. Rodney Villalba, sobrino del secuestrado, confirmó que Villalba ya se encuentra en su casa, fuera de peligro luego del pago de alrededor de 50.000 reales. “Pagamos rescate, pero fue menor a lo que pedían”, afirmó Rodney, en contacto con la 970 AM.

El hombre cuenta con señales de que fue maltratado, pero se encuentra conciente, confirmó el comisario Víctor Rivas, jefe policial del departamento de Amambay. El hombre estaba acompañado de su capataz identificado como Waldino Cuenca, quien también fue liberado, de acuerdo a información policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Silvino Villalba es pariente de un conocido empresario sojero de la zona, identificado como Severo Villalba. Personal del departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional y el fiscal Hernán Méndoza investigan el hecho para dar con sus captores, cuyos mayores datos se desconocen.

Los captores habrían exigido a familiares de la víctima el pago de unos 70 mil reales y que no se denuncie el secuestro a la Policía Nacional. Dieron tiempo hasta el mediodía para pagar el rescate.

Dejanos tu comentario