Un menor de edad de 17 años al mando de una camioneta Toyota que circulaba a gran velocidad atropelló y mató a un hombre de 74 años, que se retiraba de un taller a bordo de una motocicleta. Ocurrió sobre las calles Rufino Spika casi Carlos Antonio López, en Concepción, esta mañana.

De acuerdo a los primeros datos Fox circulaba en su motocicleta cuando fue atropellado por un automóvil toyota tipo Alex de color blanco. El automóvil era guiado por un menor de edad funcionario de un lavadero. La víctima fue identificada como Alfredo Fox, quien salía de un taller a bordo de una motocicleta.

El menor se encontraba trabajando en un lavadero a una cuadra del lugar. La propietaria del vehículo afirmó que su casa está ubicada a media cuadra del lavadero, con la sorpresa que el menor salió a dar un vuela con su vehículo, informó el portal Concepción al Día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fox fue trasladado hasta el Hospital Regional donde se constató su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones. El hombre fue un destacado futbolista concepcionero y en la actualidad trabajaba como taxista. En tanto, el menor de 17 años se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario