Esta tarde la Essap S.A., inició el corte del servicio de agua potable por deudas acumuladas a un total de 2.188 usuarios, de 22 localidades del interior del país.

Desde el ente explicaron que los usuarios fueron notificados previamente y no se acercaron a regularizar el pago. “Son 22 localidades en donde la Essap distribuye agua potable actualmente, de las cuales, las ciudades que encabezan la lista con más usuarios en mora son: Encarnación con 271, Coronel Oviedo con 233 y Concepción con 195”, explicaron.

La lista sigue con las ciudades de Paraguarí, Caacupé, Eusebio Ayala, Itá, Villa Hayes, San Bernardino, Bella Vista Norte, Pedro Juan Caballero, Puerto Antequera, Mariscal Estigarribia, Santani, Villarrica, Carayaó, Caaguazú, Ciudad del Este, Pilar, San Juan Misiones, Alberdi y Coronel Bogado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregaron que para evitar llegar hasta el corte del servicio, se debe poner al día antes de cumplir las 3 facturas vencidas. “Además de los 15 días que se ofrece nuevamente de plazo a partir de la notificación de último aviso”.

Déjanos tus comentarios en Voiz