Agentes de la Unidad Táctica Motorizada (Grupo Lince) de la Policía Nacional concretaron ayer lunes la detención de una persona mayor de edad que poseía orden de captura pendiente en la capital del país.

La detención se realizó ayer lunes 14 de enero, cerca de la 18:00, sobre las calles San Ramón y Lucía García, zona de Zeballos Cué, Asunción.

Se trata de Charles Damián Núñez Gaete, paraguayo mayor de edad y quien tiene orden de captura desde febrero del año pasado por una causa de “exposición al peligro en el tránsito terrestre”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La orden judicial fue emanada desde el despacho del juez penal de Garantías Miguel Tadeo Fernández.

El informe policial relata que en dicho lugar, los agentes del Grupo Lince observaron que Núñez mantenía una actitud sospechosa, por lo que se procedió a la verificación de su identificación, constatando de esa manera la existencia de una orden de captura en su contra.

El mismo inmediatamente fue privado de su libertad y puesto a disposición del Ministerio Público en la Comisaría 23ª de la capital, para la finiquitación de la causa que tiene pendiente con la Justicia.

Dejanos tu comentario