Caaguazú. Omar Jara. Corresponsal.

Dos jóvenes perdieron la vida en Caaguazú tras volcar aparatosamente con el automóvil en el que se desplazaban, en una zona de la carretera que cuenta con carriles duplicados y de rápido desplazamiento.

El lamentable percance rutero ocurrió ayer domingo en horas de la mañana, a la alturadel Km. 186 de la Ruta VII "Gaspar Rodríguez de Francia", compañía Capitán Cué, distrito de Caaguazú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
foto: Omar Jara.

Las víctimas fatales del trágico accidente fueron Roger Rodrigo Quintero Segovia, 23 años, domiciliado en vida en el barrio San Ramón y Nicolás Adolfo Zaracho Roberti, 21 años, quién fijaba residencia en el barrio Centenario, ambos en el centro urbano de la ciudad de Caaguazú.

De acuerdo a los datos, los jóvenes se desplazaban en un automóvil de la marca Toyota, tipo Premio, año 2.002, sin matrícula.

Algunos testigos indicaron que el automóvil iba a alta velocidad y en un momento dado el conductor perdió el control del mismo y se produjo el vuelco.

El automóvil, ya inservible por el fuerte impacto, quedó con las ruedas hacia arriba, atravesado en la banquina. Ambos jóvenes salieron despedidos del rodado y cayeron en la banquina.

Intervinieron agentes de Criminalística de la Policía Nacional, la Agente Fiscal de Turno, Abog. Norma Salinas, y el médico forense, Dra. Rocío Villasboa, quien inspeccionó los cuerpos y dio los siguientes diagnósticos, como probables causas de muerte: “politraumatismo de cráneo encefálico grave", en uno de los casos, y “politraumatismo de cráneo y tórax grave”, en el otro caso.

Dejanos tu comentario