La Policía se encuentra en la búsqueda de un hombre que fue denunciado por disparar y herir a un grupo de personas que se encontraba celebrando un cumpleaños ayer domingo en la ciudad de J. Augusto Saldívar. Cuatro personas resultaron heridas.

Se trata de Cristian Librado Villar de 26 años de edad, según informó el Sub Comisario Carlos Inchausti, en conversación con la 970 AM.

El hecho ocurrió específicamente a las 00:05 de ayer domingo 13 de enero en el patio de una precaria vivienda ubicada en el barrio Mbocayaty del citado distrito centralino.

El agente policial relató que un grupo de jóvenes se encontraba celebrando un cumpleaños en dicha locación, cuando en un momento llegó Librado Villar a bordo de su motocicleta, desafiando a uno de los presentes. “Presumiblemente, tenía problemas con este joven”, acotó.

Las personas presentes solicitaron a Librado Villar que se retire del lugar, quien finalmente abandonó el sitio pero volvió minutos después con tres personas más.

Automáticamente, siempre según la versión, el sujeto empezó a realizar disparos de su revólver en contra de los asistentes del cumpleaños.

“Ingresó al patio y empezó a disparar. Una bala fue por la puerta, otra por el portón y el resto en dirección de los presentes, hiriendo así a cuatro personas”, comentó.

Dos de las personas afectadas son las que presentan heridas graves, mientras que el resto presenta heridas menores.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Librado Villar, por lo que se solicitó a la Fiscalía que libre una orden de detención del potencial homicida.

Dejanos tu comentario