En la mañana de este sábado, en el barrio Campo Grande de Asunción, detuvieron al que seria uno de los 20 criminales más buscado por la Interpol en Sudamérica.

Se trata de Marcelo Sanabria (32), sobre el que pesa una condena de 25 años de prisión por homicidio. “Fue detenido siendo las 07:15 de este sábado, sobre la avenida Primer Presidente c/ Marcelo Onieva, en el barrio Campo Grande de Asunción”, dicta parte del informe oficial del Ministerio del Interior.

Sanabria fue condenado por el asesinato de Rodolfo Manuel Guillán de 68 años, ocurrido el 28 de noviembre de 2004 en la localidad de Esteban Echeverría, cuando solo tenia 19 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese entonces el cuerpo fue hallado con signos de extrema violencia, además se reportó el robo de las pertenencias del fallecido.

El Juzgado Penal de Garantías Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Ciudad de Buenos Aires, a cargo del Dr. Daniel Viggiano, ordenó la captura internacional por un hecho de homicidio en caso de robo, con una pena estimada de hasta 25 años.

Dejanos tu comentario