Este viernes se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio San Rafael de la ciudad de Lambaré. El procedimiento estuvo encabezado por agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público. Fueron detenidas dos personas y se decomisaron armas y otros elementos que eran utilizados para cometer asaltos.

“Veníamos siguiendo los pasos de estas personas tras los robos perpetrados a las sucursales de una cadena de supermercados”, manifestó el comisario Gilberto Fleitas, de la Dirección de Crimen Organizado de la Policía Nacional, en comunicación con la 780 AM.

Sostuvo que los demorados eran seguidos por los investigadores porque forman parte de un grupo que se dedica a asaltar supermercados, especialmente una cadena que abre las 24 horas. Otra persona está siendo buscada por los uniformados.

De acuerdo a la versión policial, los aprehendidos trabajan como delivery de pizzas y luego de culminar sus labores cometían los atracos. Uno de ellos cuenta con prisión domiciliaria. Ambos habrían asaltado en los últimos días por lo menos seis sucursales de la cadena Biggie.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo Adolfo Reyes Fernández de 20 años y Francisco Fabián Reyes Fernández de 22 años. Los demorados son hermanos y el caso quedó a cargo del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario