Agentes policiales detuvieron al suboficial segundo Julio Simón Mendoza quien iba al mando de una camioneta Toyota Hilux color blanco con chapa brasileña que fue denunciada como robada ayer en Ponta Porã, Brasil, informó Radio Oasis.

Posterior a la alerta de la policía brasileña que se encontraba tras las pistas del vehículo hasta que el uniformado fue observado mientras circulaba en pleno microcentro de la capital del Amambay, esta tarde.

En tanto que el director de Policía de Amambay, comisario Victor Rivas, refirió que el policía quedó a disposición del Ministerio Público y de Asuntos Internos de la institución para que inicie un sumario. El jefe policial indicó que no encubrirá a ningún personal que se maneje fuera de la ley.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz