La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ofrecen dos cursos de verano para jóvenes de 17 a 25 años.

Las clases iniciarán el 15 de enero, los interesados podrán capacitarse para “Operador de Máquina de coser industrial o Mantenimiento” y “Ajuste para Máquina de coser industrial”.

Las clases tendrán una duración aproximada de 1 mes y medio, dirigido a jóvenes a desde 17 a 25 años, que hayan concluido el noveno grado. Se desarrollarán de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 en la oficina central del SNPP (Avda. Molas López 480).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con los cursos buscan ofrecer una respuesta a la necesidad de formación para aquellos jóvenes que deseen aprovechar las vacaciones para capacitarse e incursionar en el rubro industrial.

El SNPP también cuenta con cursos en el área de diseño, costura industrial y otros relacionados con el sector, que son completamente gratuitos y en sus diferentes sedes. Los mismos son dictados durante el año lectivo (febrero-noviembre) dirigido a personas mayores de 18 y sin límite de edad.

Los interesados en asistir pueden inscribirse de 07:00 a 15:00, en la oficina de la Secretaría de la Dirección de Aprendizaje para el Trabajo, del SNPP Central. Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos (021) 661 901; 603 062. Interno 8606.

Dejanos tu comentario