El Centro de Empresarios Transportistas del Área Metropolitana (Cetrapam) mostró su desacuerdo con la nueva bajar del pasaje para los buses diferenciales. "Están violando el contrato que firmaron con nosotros", destacó el titular César Ruíz Díaz.

En contacto con la 970 AM, Ruíz Díaz argumentó que presentaron al Ministro un dictamen que fue elaborado por profesionales tributarios impositivos, “que determina la subvaluación del precio del pasaje desde noviembre del 2018”.

"El equipo económico nacional falseó datos que están en la estructura de costos", acusó. Al mismo tiempo anunció que para el lunes cuentan con una convocatoria a las 11:00, en Cetrapam para ver qué medidas tomar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que con la baja del pasaje no se puede hacer renovación de buses. "No vamos a tolerar que metan la mano en el bolsillo para congraciarse políticamente con el pueblo".

“Tenemos una deuda de 70.000.000 de dólares en el sistema financiero nacional. No nos vamos a quedar en el molde”, apuntó el titular de la Cetrapam. Apuntó que este no es el camino político. Acá hay empresarios del transporte y no políticos”. concluyó.

Aseveró que hay empresas de transporte que aún no pagaron aguinaldo, “porque hace tres meses el Estado no paga subsidio".

Déjanos tus comentarios en Voiz