La Unidad de Lucha Contra el Contrabando (UIC) y agentes de la Fiscalía incautaron 260 mil kilos de azúcar de origen brasilero, en Calle'í, San Lorenzo, alrededor del mediodía. El producto suma un total de 5.200 bolsas habría ingresado de manera ilegal al país.

Hasta el momento se desconoce a los presuntos contrabandistas responsables de la carga. Cada bolsa cuenta con 50 kilos de las marcas Usina Bela Vista y Usina Bazan que fueron incautadas durante el procedimiento.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez hizo llegar las congratulaciones por el trabajo realizado por la entidades a cargo de la lucha contra el contrabando. “Aparentemente esta carga habría ingresado por la Aduana, pero sin la reglamentación necesaria”, expresó el fiscal Miguel Quintana en la 730 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Incautan en San Lorenzo 260 mil kilos de azúcar de origen brasilero, producto que sería de contrabando. Excelente gestión coordinada entre la Unidad de Lucha Contra el Contrabando (UIC) y la Fiscalía”, dice parte del tuit del Ejecutivo.

Déjanos tus comentarios en Voiz