Ante la alta demanda de pasajeros durante el último fin de semana de servicio de MUV una representante de la firma digital afirmó que no se logró abastecer la alta demanda, circunstancia recibida como una gran oportunidad de crecimiento por parte de la plataforma intermediaria para viajes de usuarios.
“Hubo una alta demanda, un crecimiento exponencial de usuarios. Tenemos 300 nuevos muvers en estas últimas semanas, sumamos 100 por semana igual no da abasto con la cantidad de usuarios que se suman, lo que demuestra que hay mercado para todos”, afirmó Ximena Duré, representante de la empresa.
De igual manera, la representante de la firma explicó que la semana pasada mantuvieron una reunión con autoridades de la Municipalidad de Asunción, para aclarar que el objetivo es ofrecer una opción diferente de transporte ante los problemas de movilidad por parte de la ciudadanía.
“No es tampoco abastecer a cualquier costo, que es lo que vamos a enfatizar siempre. Es cumplir con los muvers que aprueban todos los filtros como las revisiones vehiculares, charlas de capacitación tributarias, antecedentes policiales limpios para que sea más sencillo al usuario”, expresó Duré.
Recordó que hace días ofrecieron viajes gratis a los usuarios y la ganancia completa para los conductores. Para garantizar el servicio durante la Nochebuena y Navidad buscan incentivar a los muvers que trabajan de manera independiente y de acuerdo a su disponibilidad.
“Vamos a estar buscando diferentes métodos de incentivos porque justamente los muvers son independientes. No podemos asegurar ni garantizar la zona la disponibilidad de vehículos ni por horarios ni por zonas. Se activan en el momento y durante el tiempo que quieran”, finalizó Duré.