Una mujer identificada como Karina Raquel Torres Silva, atropelló una barrera durante un operativo de control, desplegado por la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, en las inmediaciones del Sheraton Asunción Hotel. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, domingo.
Según el informe preliminar, detuvieron a la conductora para un control de rutina porque el vehículo de la misma no tenia chapa. En el momento que los agentes le pidieron los datos de su rodado, principalmente la habilitación del mismo, además de practicarle la prueba de alcoholemia, para medir la concentración de alcohol en la sangre, la mujer se negó y arrancó su automóvil.
Al huir atropelló a dos agentes del PMT, quienes luego fueron trasladados al Hospital de Trauma. Uno de los afectados responde al nombre de Jorge Isaac Silva, quien sufrió una fractura en el brazo y la clavícula.
La conductora no solo dejó herido a dos agentes, sino además olvidó su registro de conducir, el cual fue emitido por la Municipalidad de Fernando de la Mora.