Richard Ariel Sena oriundo de san Juan Nepomuceno, pide ayuda a la ciudadanía para poder seguir con su tratamiento de rehabilitación, en el Hospital de Clínicas. Hace dos años sufrió un grave accidente de motocicleta y desde entonces se encuentra en un albergue en San Lorenzo.
Teniendo en cuenta que todavía le queda una larga estadía, el joven apela a la solidaridad de la ciudadanía para solventarse día a día. Este año sería su segunda navidad y año nuevo solo, sin la compañía de sus seres queridos.
Richard se encuentra en el Albergue San Vicente de Paúl del Clínicas en San Lorenzo, donde permanece junto con otros pacientes, sobreviviendo gracias a la ayuda que le brindan en el hospital y de la que recibe de las personas que conocen su situación.
Explicó que tiene un hijo de 2 años, el cual no pudo volver a ver por la distancia en la que se encuentra. Además, ya vendió su casa para seguir su tratamiento, que incluyeron intervenciones quirúrgicas a cargo de neurocirujanos, quienes lo siguen en observación y diarias fisioterapias, que le permitieron volver a caminar.
Los interesados a extender su mano a Richard lo pueden ayudar con alimentos, artículos de higiene personal o económicamente contactando con el mismo al (0986) 849 020 o puedan acercarse hasta el albergue del Hospital de Clínicas, en la ciudad de San Lorenzo.