Funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo realizaron este martes en horas de la noche el despeje de veredas en zona del mercado. Los trabajadores también ocupan parte de la calle y ante esta situación se llevó a cabo el operativo, especialmente sobre la calle Julia Miranda Cueto.

Los vendedores se instalaron en la vereda y parte de la calzada, aparentemente de forma irregular, y dificultando la circulación vehicular por las inmediaciones. El procedimiento se realizó en horas de la noche por la gran cantidad de gente que transita por la zona durante el día.

“Julia Miranda Cueto está intransitable, somos el único municipio que dirigimos el tránsito, llegamos a un cuarto intermedio pero les vamos a estar controlando”, dijo Pablo Pérez, director de la Policía Municipal de Tránsito, en comunicación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Algunos vendedores alegaron que están en el sitio hace más de 30 años y que no pueden ser sacados de la nada. Los funcionarios de la Municipalidad de san Lorenzo explicaron que todos fueron notificados antes del procedimiento.

Déjanos tus comentarios en Voiz