La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera en el marco del Operativo Fin de año, movilizará a más de 500 efectivos, desde el 21 de diciembre del corriente año hasta el 2 de enero del 2019.

Durante el operativo, realizarán un estricto control de conductores con el objetivo de garantizar la seguridad del tránsito del terrestre a nivel nacional, en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional.

La modalidad de los trabajos consistirá en el patrullaje con móviles patrulleros, puestos de controles fijos y el ordenamiento del tránsito con presencia física de Inspectores de la Patrulla Caminera y servicio de guardia respectivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alcance de operativo

Para ello se contará con 526 personales operativos munidos de elementos de trabajo tales como: mangas y chalecos reflectivos, silbatos, linternas, sellos multas electrónica. También con 65 camionetas y automóviles patrulleros; 22 motocicletas; 2 ómnibus; 4 camiones plataforma,

El Operativo tendrá lugar a nivel país, conforme al plan de actividades elaborado por los Jefes de las Coordinaciones Regionales que se encargarán de coordinar las labores a realizarse dentro de sus áreas de competencia.

Los agentes de la Caminera asimismo verificarán los documentos habilitantes, intensificarán los controles de velocidad y Alcotest.

Dejanos tu comentario