Anuncian ambiente extremadamente caluroso para la mañana y alta probabilidad de precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas por la tarde.

De acuerdo al último reporte informativo emitido por la Dirección de Meteorología e hidrología, los últimos análisis indican la alta probabilidad de precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país para el día de hoy.

El pronóstico para hoy señala un domingo extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada para la jornada de hoy es de 35 grados para gran parte del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicaron además que podrían registrarse lluvias y tormentas eléctricas puntualmente fuertes en cortos periodos de tiempo, especialmente en el sur de le región Oriental, como también Bajo Chaco.

“La mañana será bastante calurosa. En horas de la tarde se estarían dando precipitaciones, y ocasional tormentas eléctricas” comentó a la 970 AM, Cinthia Espínola de la Dirección de Meteorología".

En cuanto al pronóstico de los próximos días, señalaron que continuaría una alta probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio Nacional. Así también explicaron que durante la semana y debido al alto contenido de humedad, el ambiente seguirá extremadamente caluroso sobre todo el país.

“A partir del martes se estarían dando precipitaciones de mayor intensidad” agregó Espínola.

Dejanos tu comentario