El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través del funcionario José Miguel Álvarez, apoyó a la organización “Lucha: Luchando Unidos contra el cáncer”, en su colecta de tapitas de botellas para una noble causa, mejorar la calidad de vida de los niños, ya que el diagnóstico de cáncer les afecta tanto a ellos, como a sus familiares.

En la ocasión, Álvarez recolectó la cantidad de 136 kilogramos de tapitas en este 2018, quien indicó que continuará realizando esta labor “con apoyo del titular del Ambiente, Ariel Oviedo, compañeros de trabajo, de mis familiares y amigos, para seguir ayudando con el propósito de mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades oncológicas”, afirmó el funcionario.

»Lucha: Luchando Unidos contra el Cáncer

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La colecta consiste en recolectar tapitas de botellas, envases de refrescos, para ayudar a mejorar la calidad de vida de niños con cáncer.

Lucha es una organización de voluntarios jóvenes unidos desde el 2009, para brindar ayuda a niños con cáncer por medio de diferentes tipos de actividades solidarias, mediante una forma poco común en nuestro país, pero muy popular en otros países.

Dejanos tu comentario