En Santa Rita, distrito de Alto Paraná, matan a una mujer de varias puñaladas en su vivienda. La misma falleció frente a su hijo de unos 6 meses aproximadamente. Se trata de Adjane Debora Bar de 29 años, quien residía en el barrio Bella Vista de la comuna santarriteña.

Se presume que delincuentes ingresaron a su vivienda y la atacaron brutalmente. Desconocen si se trató de un intento de asalto o si el único objetivo era el crimen.

El hecho ocurrió esta mañana, donde la mujer fue hallada en su domicilio sin signos de vida y con rastros de varias heridas de arma blanca en el cuerpo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Supuestamente, el marido de la víctima salió de la casa a las 7:30, tras lo cual la mujer quedó sola en la vivienda, junto a su hijo de seis meses. Por lo que se especula que los criminales aprovecharon la vulnerabilidad de la mujer y su pequeño para ingresar y atentar contra su vida.

Los delincuentes mataron de varias puñaladas a la mujer y si bien al principio se hablaba de un asalto, en realidad se desconoce cuál era el objetivo de los criminales, teniendo en cuenta la cantidad de heridas y la evidente saña.

Dejanos tu comentario