El caso de la mujer que fue asesinada en Santa Rita, distrito de Alto Paraná, supone varias hipótesis, entre ellas un aparente hecho de feminicidio. Adjane Devora Bar Kaufert de 29 años, recibió varias heridas cortantes en el cuerpo. Fue hallada muerta en su domicilio, ubicado en el barrio Bella Vista.
Llamativamente, en el lugar fue encontrado un maletín de color negro, cuyo interior contenía dinero en efectivo, dos teléfonos celulares de la víctima, como así también varios electrodomésticos intactos, por lo que aparentemente se descarta que hecho fuera con fines de robo.
Según el informe policial, se tuvo conocimiento del hecho mediante una llamada telefónica por parte del personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
Lee más: Una mujer fue asesinada frente a su hijo
Personal de la patrulla policial acudió hasta el lugar, donde fueron recibidos por Andresa Camila Bar Kaufert, hermana de la víctima. En una de las habitaciones de la casa, encontraron a la mujer tendida en el piso totalmente ensangrentada, aparentemente la misma recibió varias heridas cortantes en el cuerpo.
Los intervinientes dialogaron con Andresa, quien manifestó que a tempranas horas, había recibido la llamada telefónica por parte de su hermana, pidiéndola que pase a buscarla para hacer algunas gestiones por el centro en vista que no tenía vehículo,.
Siendo las 09:30 aproximadamente, la misma llegó a la casa y al ingresar encontró a Adjane tendida en el piso de la sala, totalmente ensangrentada ya sin signos de vida.