Este jueves en horas de la madrugada se registró un incendio en la parada de la Línea 28 en la ciudad de Luque. Tres unidades fueron consumidas por las llamas, pero luego el fuego fue controlado por los Bomberos Voluntarios. Se presume que todo habría empezado tras un cortocircuito en uno de los buses.

“Se incendiaron tres ómnibus y parte del depósito de la parada de la Línea 28. Los colectivos que se incendiaron estaban con el motor en marcha, listos para arrancar la jornada”, manifestó el comisario Víctor Ortiz, jefe de la Comisaría Tercera de Luque, en comunicación con la 970 AM.

El siniestro habría ocurrido cerca de las 04:30 de este jueves en la parada de la Línea 28, empresa General Aquino, situada sobre la avenida con el mismo nombre. Los Bomberos Voluntarios lograron controlar el siniestro tras un arduo trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los tres buses afectados son del servicio diferencial y estaban con el motor en marcha para arrancar la jornada laboral. El fuego consumió también parte de depósito de la empresa y un camión de gran porte que se encontraba en el sitio.

Dejanos tu comentario