Este miércoles en horas de la noche se entregó el conductor que atropelló a una joven de 21 años en Villa Elisa. El hecho ocurrió el pasado domingo sobre la avenida Teniente Pico. Tras los sucedido el hombre huyó del sitio y aparentemente se refugió en Villarrica, departamento del Guairá.

Se trata de Ever Dejesús Cañete Bernal de 32 años de edad, quien se entregó en una Comisaría de Villa Elisa. El mismo admitió que atropelló a Lilibeth Guadalupe Gómez de (21), quien perdió la vida de forma instantánea.

“Estuvo recorriendo una noche, se fue a Carapeguá, Nueva Italia, después se fue a dormir a Villarrica. Ahí se enteró que falleció esa persona, no podía dormir más”, manifestó el comisario Arsenio Correa, en comunicación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los agentes de la Policía Nacional ya contaban con la identidad del hombre pero no pudieron allanar su domicilio porque desde la noche del hecho ya no volvió. Sus familiares tampoco sabían nada de él, recién este jueves les avisó tras entregarse a las autoridades.

Durante la noche del pasado domingo falleció Lilibeth Guadalupe Gómez en la ciudad de Villa Elisa tras ser atropellada por un automóvil. Aparentemente intentó cruzar la avenida para ingresar al sanitario de una estación de servicio y fue embestida.

Dejanos tu comentario