En la mañana de hoy se realizó la inauguración del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) que está ubicado en el km 10 de la ruta Mariscal José Félix Estigarribia, San Lorenzo.

El Centro de entrenamiento para emprender con éxito fue creado con el propósito de fomentar y estimular el espíritu emprendedor de jóvenes paraguayos. Se trata de un complejo edilicio que reunirá toda la oferta pública de capacitación, formalización y conexión con entidades de financiación para los interesados en iniciar un emprendimiento de negocio. El mismo está ubicado en el km 10 de la ruta Mariscal Estigarribia, frente a la Universidad Nacional de Asunción.

De esta manera, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) abrió las puertas del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE). En ese sentido, el Gobierno apuesta por la generación de emprendimientos mediante un centro de entrenamiento y con miras a generar condiciones que faciliten el surgimiento de empresas y proyectos empresariales de jóvenes paraguayos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela, bendijo el centro. Foto: Christian Meza.

Asistieron autoridades como la ministra de Trabajo Carla Bacigalupo junto con el presidente de la República, Mario Abdo y la primera dama Silvana Abdo. El arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela, bendijo el centro.

Dejanos tu comentario