Lorenzo Agüero, corresponsal.

Denuncian que un juicio oral y público en el Palacio de Justicia de San Pedro, sobre un supuesto hecho de producción de documentos no auténticos y estafa ocurrido en Santa Rosa del Aguaray, ya se extendió 4 años y se suspendió como 15 veces durante este tiempo. Por lo que el denunciante teme que el caso sea extinguido, ya que acusa que una excesiva “chicana” dilata el proceso judicial.

El Dr. Ángel Vera, explicó que hace 4 años viene buscando justicia sobre la denuncia que realizo en el caso de un supuesto hecho de producción de documento no auténtico y estafa. “Adulteraron un cheque mío, en ves de cobrar Gs. 1.200.000, cobraron Gs 21.000.000”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El Dr. Ángel Vera. Foto: Lorenzo Agüero.

Vera indicó también que lamentablemente hace 4 años que viene luchando para que se lleve a cabo este juicio, en contra de estas personas que lo estafaron. “Los abogados defensores presentan cualquier cosa para suspender el juicio y nos tienen como 4 años de esta manera”.

"La verdad es lamentable, este miércoles se fijo para la realización y nuevamente chicanearon los abogados defensores y presentaron que no podrían estar porque estaban en un acto se colación, esto ya es una burla. Decidí hacer público para mostrar la realidad y como se maneja la justicia en nuestro país y acá en el Palacio de Justicia de San Pedro, imagínense esa gente con caso mas grave como sufren”, aseveró el médico.

Sostuvo que ya se suspendieron como 15 veces el juicio, por lo que solicita que se haga de una vez y que los jueces decidan quien tiene la razón, “pero lo lamentable que los jueces se dejan manipular por los abogados”, sentenció.

Por otra parte, pidió que se sancionen a los abogados “chicaneros”. En ese sentido dijo "ya denuncie en la superintendencia de abogados, también en el Jurado se Enjuiciamiento de Magistrados, pero sin embargo nadie se anima a realizar ni siquiera una sanción”, concluyó.

Dejanos tu comentario