Este lunes en horas de la noche una mujer fue detenida con 800 dosis de crack en el barrio Trinidad de Asunción. La misma salió de la cárcel del Buen Pastor en el 2016 luego de recibir el indulto presidencial.

La misma fue demorada por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 12 Metropolitana. Se trata de Deolinda Chaparro de Martínez (50), de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El operativo se realizó mediante la denuncia de los vecinos acerca de la venta de droga en la zona y tras una previa pesquisa. En poder de la mujer hallaron unas 800 dosis de crack de alta pureza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se estima que el valor de la droga encontrada en poder de la detenida rondaría los seis millones de guaraníes. Todas las dosis estaban listas para ser comercializadas. El concubino de la mujer, Amado Viera Marín, también fue demorado. El hombre cuenta con antecedentes por violencia intrafamiliar.

Hace un par de años la misma fue remitida a la cárcel del Buen Pastor por venta de estupefacientes a estudiantes, según los datos policiales, pero en el 2016 fue beneficiada por el indulto presidencial. El caso quedó a cargo del Ministerio Público.

Déjanos tus comentarios en Voiz