El Ministerio Público recibió un total de 16 denuncias penales y la Unidad Especializada de la Niñez y la Adolescencia registró 79 casos de niños en situación de calle

En el marco de las festividades por la conmemoración de la virgen de Caacupé, el fiscal Adjunto, Roberto Zacarías y las agentes fiscales coordinadoras Vilma González y Gloria Gamarra, terminaron las tareas realizadas por el Ministerio Público siendo las 14:00, conforme lo establecido en la resolución de confirmación de equipo de trabajo.

Al respecto, en los diferentes puestos se recibieron 16 denuncias de los hechos punibles de robo, hurto, violencia familiar, resistencia, amenaza, polución sonará y difamación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De igual manera, la Unidad de la Niñez y Adolescencia registró 79 casos de niños en situación de vulnerabilidad.

El equipo de trabajo estuvo conformado por un total de 169 funcionarios distribuidos en los diferentes puestos de control, prevención y recepción de denuncias ubicados en la Plaza Teniente Fariña, Kuruso Peregrino, Tuypasy Ycua y Ramal Pribebuy, con un cambio de turno cada ocho horas y los 6 agentes fiscales coordinadores, Juan Daniel Benítez, Carlos Maldonado, Benjamin Vera y Karina Caballero, realizaban un cambio de turno cada 16 horas.

Así mismo, los Agentes de la Unidad Ordinaria de turno se encontraban cargo de los agentes fiscales Gustavo Sosa, Diana Laterza y Juan Daniel Benítez con sus respectivos funcionarios. De esa manera se logró cubrir la asistencia permanente de la fiesta mariana de mayor participación en el país.

Déjanos tus comentarios en Voiz