Se trata de Jonathan Chimenes, sobrino del poderoso narcotraficante Jarvis Chimenes Pavao, actualmente recluido en una celda de máxima seguridad del Brasil.

De acuerdo a los datos, agentes de la Policía Federal brasileña, con apoyo de personales de la Fuerza Nacional, allanaron la residencia del conocido político Chico Chimenes, tío de Pavâo, en la vecina ciudad brasileña de Ponta Porá.

Durante el operativo, los uniformados capturaron a Jonathan y otras seis personas, tres hombres que serían sus guardias de seguridad, y tres mujeres respectivamente.

Del poder de los ahora aprehendidos, los intervinientes incautaron pistolas automáticas e, inclusive, fusiles de guerra, según se informó.

Una fuerte suma de dinero en dólares americanos también fue incautado por los agentes federales.

Jonathan es el hombre que, tras la extradición de Pavâo, se hizo cargo de los negocios de la familia.

Los federales tienen informaciones que el ahora aprehendido estaba planeando un atentado contra la vida de Sergio de Arruda Quintiliano Neto, más conocido como “Minotauro”, hombre que actualmente trata de controlar el tráfico de drogas en la región de frontera.

“Minotauro” es el que supuestamente habría ordenado el ataque a la camioneta marca Ford, color negro, doble cabina, blindada, que según se informó, era propiedad de Jonathan Chimenes.

La intención era acabar con la vida del sobrino de Pavâo. Sin embargo, ese día el vehículo estaba al mando de Pedro Chimenes, también pariente del narco Jarvis.

Es por eso que Jonathan estaba planeando un ataque contra “Minotauro”, venganza que fue frustrada por los federales brasileños.