La Patrulla Caminera extenderá servicio y controles de tránsito, en la zona de Caacupé. Hasta el momento, el trabajo se desarrolla con absoluta normalidad sobre la ruta internacional Nº II Mariscal Estigarribia, informó el director de la institución, Luis Christ Jacobs, en contacto con La Nación.

El titular de la Patrulla Caminera informó -en comunicación con La Nación- que el tráfico es fluido a estas horas. Refirió que la institución desplegó un total de 350 agentes abocados al servicio durante la festividad de la Virgen de Caacupé. En la actualidad quedó un grupo para continuar los trabajos en ruta.

Automóviles y colectivos se conjugan durante el regreso a la zona de Gran Asunción. Foto: Pánfilo Leguizamón

“Pensamos que por ser domingo habrá una mini peregrinación. Entonces hasta el mediodía de mañana tenemos cobertura. Si hay mucha gente marcaremos presencia, pero si vemos que es un domingo como cualquier otro vamos a retirar al personal para las 9:00”, explicó Jacobs.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Accidentes

Jacobs reportó un total de 7 accidentes que ocurrieron en la zona de Caacupé de los cuales 3 resultaron fatales. "Los accidentes no están directamente sobre el eje principal de trabajo que va desde Coronel Oviedo hasta San Lorenzo, pero dijeron que iban a Caacupé al salir de sus casas”, afirmó.

Jacobs informó que desde el jueves hasta ahora se realizaron 600 pruebas de alcotest de los cuales 59 personas se encontraban conduciendo bajo los efectos del alcohol a nivel. “No continuaron trayecto y tienen que pagar una multa antes de retirar sus vehículos”, manifestó Jacobs.

Dejanos tu comentario