Los municipios de Asunción y Atyrá colaboraron con la limpieza en Caacupé, tras el acto central en el Santuario que congregó a miles de fieles de todo el país.

Cuadrillas del Servicio Urbano de la capital y funcionarios municipales encabezados por el intendente de Atyrá Juan Carlos Matto, participaron activamente en la recolección de desechos en el pos Operativo Caacupé 2018. Los trabajos arrancaron inmediatamente a la culminación de la misa central celebrada esta mañana por monseñor Ricardo Valenzuela.

Este año se observó una mayor conciencia por parte de los peregrinos, que llevaron bolsas de polietileno para juntar sus desperdicios y destinarlos a los basureros colocados en los alrededores de la Basílica. Pero en la vera de la ruta, en el trayecto recorrido por los promeseros desde Ypacaraí hasta Caacupé había basuras esparcidas por todos lados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Empleados municipales de Atyrá colaboraron para la limpieza de las calles, tras el flujo masivo de peregrinos para participar de la festividad de Caacupé. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario