Anuncian la realización del “Pogo Attack Punk Festival”, evento que encabezan Pilsen, de Argentina, banda que se formó a fines de 1992 tras la disolución de Los Violadores y The Casualties, de Estados Unidos. La cita será en el local del Partido Revolucionario Febrerista (PRF), los próximos 15 y 21 de diciembre.

Las entradas pueden adquirirse en Asunción Underground ubicada sobre General Díaz 389 casi Alberdi, Wolf Van House sobre Eligio Ayala 42 entre Robustiano Quintana y Herrera, Mariano Roque Alonso, La Vecindad Coworking sobre Coronel Escurra 723 y Abigail Tattoo situada sobre Avda. San Isidro Km6, en Ciudad del Este.

Pilsen se presentará el sábado 15 de diciembre con el legendario Pil Trafa en la voz, Tucán Barauskas en guitarra,Tomy Loiseau en bajo y Sergio Vall en batería. La banda cuenta con dos discos de estudio y uno en vivo grabado en 2017 en el Teatro Vorterix.

Por su parte, The Casualties, lidera la segunda fecha a desarrollarse el 21 de diciembre. Los originarios de Nueva York están conformados por David Rodríguez en voz, Rick López en bajo, Jake Kolatis en guitarra, y Mark Eggers “Meggers” en batería.

Cuentan con 11 discos de estudio siendo “Written In Blood” el más reciente, lanzado en 2018. Además de Paraguay, pasarán por México, Colombia, Chile y Argentina.

Durante el día 1, se estarán presentando también Madre Noche, banda punk fundada hace 10 años, en Argentina y Cervesónicos una banda tributo a Flema, formada en mayo de 2009 en Resistencia, Argentina. Además las bandas locales Mojones, Luisonz, Deficiente, Sukubus, y Reacción tardía.

Mientras que para el día 2, las bandas locales que también estarán tocando son Mente Salvaje, Ciudad de Ratas, Marginados, Defrente, Judys Punk, Kentucky Kings y En la línea del Frente.