El director de la Terminal de Ómnibus de Asunción, Jorge Peña señaló que funcionarios de la DINATRAN realizan trabajos conjuntos con sus pares de la TOA, con el objetivo de evitar los sobrecostos que se dan en estas fechas en los pasajes, especialmente a Caacupé.

Las denuncias por irregularidades pueden formularse en las oficinas de la DINATRAN en la Terminal, o en las ubicadas en los puestos establecidos en el trayecto a Caacupé, tanto en lo que atañe a sobreprecio de los pasajes como de otra índole.

Recordó que el precio del pasaje de Asunción a Caacupé es de Gs. 5.300 y de Asunción a Ypacaraí es Gs. 3.500, instando a que no se pague más de este precio establecido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hasta el momento no se ha registrado incidentes, contamos con fuerte apoyo de la Policía Nacional tanto en el interior como en los alrededores de la terminal”, expresó Peña, director de la Terminal de Asunción, en contacto con la 780 AM.

Asimismo, por Resolución Nº 774 del Consejo de la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN), se liberaron los horarios para las empresas de transporte público de pasajeros – intermunicipal, en todo el territorio nacional, desde las 17:00 hs. del pasado miércoles 5 de diciembre hasta las 12:00 hs. del próximo sábado 8 de diciembre.

Esta liberación de horarios rige de vuelta desde las 12:00 hs. del miércoles 12 de diciembre hasta las 12:00 hs. del sábado 15 de diciembre del corriente año.

Dejanos tu comentario