José Domingo Villasboa, de 29 años, se encuentra desde hace un mes alojado en el Albergue del Hospital de Clínicas, debido a que llegó desde Caaguazú hasta el centro asistencial para una intervención quirúrgica, que precisó de internación para su recuperación en la Unidad de Cirugía Plástica.

Desde entonces, el se encuentra realizando fisioterapia, para poder volver a caminar, en la Unidad de Kinesiología y Fisioterapia del Hospital Escuela. Y este 21 de diciembre tiene programada otra cirugía más, por lo que necesitará de la ayuda de la ciudadanía para solventar los gastos propios de su internación y los medicamentos requeridos para su tratamiento.

El paciente en estos momentos se encuentra solo y movilizándose en silla de ruedas, ya que sus padres no pueden acompañarlo porque son mayores y la familia es de muy escasos recursos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las personas que deseen ayudar ya sea con alimentos, artículos de higiene personal o económicamente pueden contactar con el mismo al (0984) 508 238 o puedan acercarse hasta el albergue del Hospital de Clínicas en la ciudad de San Lorenzo.

Dejanos tu comentario