Anunciaron que las mismas beneficiarán a tanto al automovilista como al sistema energético y al ambiente.

Los viaductos de Madame Lynch contarán con una nueva iluminación LED para los automovilistas, además de un innovador sistema de seguridad. Indicaron que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la empresa Concret Mix, se encarga de dichos trabajos que forman parte de las tareas de readecuación para mejorar la seguridad vial en los viaductos de esta importante avenida.

Señalaron que actualmente se interviene a la altura de 4 Mojones y que el domingo 2 de diciembre se retiraron los postes del alumbrado público que estaban a un costado del carril que va hacia Villa Elisa. En su lugar, se ubicaron luces provisorias que posteriormente serán modernos focos led de 400 W.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, mencionaron que los días 7, 8 y 9 de diciembre, las obras en el viaducto de 4 Mojones pararán atendiendo al aumento del flujo vehicular que se dará en esos días, producto de las festividades de la Virgen de Caacupé. De esta forma se evitan inconvenientes en el tráfico y, además, se resguarda la integridad física de los trabajadores.

Resaltaron que cuando los trabajos culminen en el viaducto de 4 Mojones, los obreros se trasladarán a los demás viaductos, ubicados en las intersecciones con las avenidas Eusebio Ayala y Mariscal López.

Gran ahorro

Estas luces LED, a diferencia de las anteriores, beneficiarán tanto al automovilista como al sistema energético y al ambiente, ya que producen un gran ahorro, tienen larga vida útil, ofrecen luz de calidad, son regulables, tienen mayor resistencia y no emiten calor, según indicaron.

Dejanos tu comentario